IDENTIFICACIÓN

  • Titular: Guillermo Ferrández Almela
  • NIF: 21992730S
  • Correo electrónico: miradordelriotus@gmail.com
  • Delegado de Protección de Datos (DPO): Guillermo Ferrández Almela

CONDICIONES DE RESERVA

El cliente puede solicitar información por teléfono, WhatsApp y correo electrónico. Las reservas principalmente se realizan en el propio motor de reservas de esta web de forma fácil e intuitiva. El buscador le mostrará e informará de la disponibilidad actualizada y sincronizada a tiempo real con todas las plataformas en las que ofertamos el alojamiento, a su vez puede contactarnos para cualquier duda respecto a características, precio de oferta y cualquier otra cuestión que requiera el cliente.

Página para reservar: https://www.miradordelriotus.es/reservas/

Las reservas se harán a través del motor de reservas de esta web ,también es posible reservar por teléfono (610277224) o por correo electrónico en la dirección: miradordelriotus@gmail.com.

En cuanto a las Reservas a través del motor de reservas de la web:

El sistema le indicará todos los pasos a seguir de forma detallada. Una vez finalizada, usted recibirá un correo electrónico con todos los datos de su reserva, horarios de entrada, claves del wifi, caja de llaves, etc. Si elige transferencia o bizum, ha de realizar el pago en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de la reserva, de lo contrario nos reservamos el derecho de anularla para dejar el espacio libre a otros clientes.

En el caso de peticiones de reserva recibidas por parte de otras plataformas (Airbnb, Booking, etc.), la reserva atenderá en todas las condiciones a los acuerdos privados establecidos y firmados por ambas partes, siempre de acuerdo a la Ley y a la práctica habitual de reservas en el sector del turismo rural.

PAGO Y TARIFAS

El pago se efectuará por adelantado en todos los casos. No es posible pagar en el momento de la llegada.

Métodos de pago: Paypal, tarjeta, transferencia bancaria o bizum.

Las tarifas  se muestran en la página: https://www.miradordelriotus.es/reservas/

Niños mayores a 1 año: Pagan la misma tarifa que los adultos, ya que se consideran que ocupan 1 cama y 1 plaza del alojamiento, al igual que un adulto.

Bebés: No pagan. Tenga en cuenta que NO debe seleccionar una plaza para su bebé en el buscador de la web, ya que se considera que usted traerá su carrito y su bebé no ocupará una cama.

POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS

Si la anulación o cambio de fechas de la reserva se realiza 7 o más días antes de la fecha de entrada, se procederá en todos los casos a la devolución del 100% del importe entregado

Queda a discreción del propietario la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que cliente aluda a causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos de 7 días de antelación como norma general.

En los casos en los que no se devuelve el importe de la reserva, esta queda en depósito durante un año y se ofrece al cliente el alquiler durante un año entero a partir de la fecha para las que hizo dicha reserva. Si pasado un año, el cliente no ha utilizado el depósito, lo perderá definitivamente.

MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA YA REALIZADA

Es posible que necesites modificar una reserva para añadir a más personas de las que ibais a ir en un primer momento. Contáctanos y te indicaremos la forma de pagar la diferencia para que la reserva quede formalizada reflejando el  nuevo numero de personas.

Si por el contrario finalmente acuden al alojamiento menos personas de las indicadas en la reserva y nos lo notificas con al menos 7 o más días de antelación, se abonará el dinero por la diferencia. En el supuesto de que nos lo indiques con menos de 7 días de antelación no será posible abonar el dinero.

EXACTITUD DEL SITIO WEB

Todas las imágenes y videos que puedes apreciar en esta web han sido cuidadosamente tomadas por nosotros mismos y nos hemos asegurado de que muestren fielmente tanto el alojamiento como el entorno en donde se ubica la casa rural. Aunque no es lo mismo vivirlo que contarlo, nuestra intención es que el cliente aprecie de la mejor forma posible el lugar que encontrará al llegar.  

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

La entrada  se realiza de forma autónoma mediante caja de llaves que el huésped abre con una contraseña que le proporcionaremos para obtener las llaves de la vivienda, por lo que la flexibilidad para la llegada y la salida es muy grande, pudiendo llegar prácticamente a cualquier hora del día. 

La entrada a las casas rurales será a partir de las 8 de la mañana del primer día contratado y la salida hasta las 12 del mediodía del último día contratado.

Si el cliente lo desea, Podemos preparar la salida más tarde en caso de que no tengamos una reserva posterior a la suya. Para obtener esta ampliación de horario, debes  comunicarlo de forma expresa, con antelación suficiente y por escrito en el correo electrónico al hacer la reserva. En caso de ser posible y no haber huéspedes reservados para el próximo día, se autorizará la salida más tarde.

CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA

El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma de manera correcta. Si el cliente observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.

El cliente deberá  devolver la casa en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario en sus lugares originales.

Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del cliente, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del cliente. El cliente quedará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, abonándolos posteriormente.

En caso de que el cliente no esté dispuesto a abonar los daños producidos, y estos sean de un valor considerable, queda a discreción del propietario acudir a la vía judicial hasta resolverse en los tribunales Españoles.

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

Las mascotas no están permitidas en la vivienda
Queda prohibido fumar dentro del alojamiento
Las fiestas no están permitidas.

El cliente se compromete a actuar con civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.  

El cliente y todas las personas alojadas en las casas rurales quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Yeste (Albacete).

Además se establecen otras normas de uso y convivencia:

1º Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con otras personas que pudieran estar alojadas en la otra casa rural, así como en el entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas.

2º El cliente deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el cliente debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.

3º El cliente deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

4º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.

5º El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia.

ADMISIÓN DE ANIMALES

No se admite ningún tipo de animal. El propietario se reserva el derecho de hacer excepción para su aceptación sola y exclusivamente bajo su libre decisión – atendiendo a criterios de limpieza y conservación de mobiliario y enseres-, previa petición por parte del cliente, por escrito y de forma detallada, del animal que se trata.